Servicio al cliente - Contacta

Envia un mensaje

 

Acepto las condiciones de la política de uso.
Información básica sobre protección de datos
El Responsable del Tratamiento es UNA HORMIGA DETRÁS DE LA PUERTA, C.B. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según consta en la información adicional. Los datos de contacto En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.

¿quiénes somos?


La tienda de una hormiga es un proyecto de Gabi y Rubén. Desde ella, queremos ofreceros la oportunidad única de crear y conseguir todo lo necesario para que vuestro evento sea inolvidable. Por eso, os ofrecemos un amplio catálogo de invitaciones, detalles, regalos y papelería prediseñada que os permitirá obtener ideas y a la vez personalizar las piezas con vuestros nombres. 

No dudes en contactar con nosotros para resolver las dudas que tengas, solicitar presupuestos o hacernos alguna sugerencia. ¡Os esperamos!

Si, además de diseño, quieres que te ayudemos con la organización de tu evento, puedes visitar El plan para tu boda donde hacemos realidad espacios y momentos imaginados por cada uno de vosotros.